Participe en el hito histórico de los 100 años de la AIPS: vote por los mejores campeones del siglo.

Por AIPS América

7 de julio de 2024

Participe ahora en el hito histórico de los 100 años de la AIPS emitiendo su voto para los mejores campeones masculinos y femeninos del siglo (1924-2024). Mientras nos preparamos para nuestra Celebración del Centenario en la Sede de la UNESCO en París en la mañana del 6 de agosto, esperamos con entusiasmo anunciar los resultados de sus votos, además de honrar a los periodistas deportivos veteranos que han cubierto diez o más Juegos Olímpicos en nuestro podio, para más información, HAGA CLIC AQUÍ .

CELEBRANDO LEYENDAS Con atletas masculinos y femeninos de élite de los principales deportes olímpicos, el premio » Campeón del Siglo 1924-2024 » reconoce a las personalidades deportivas más destacadas que han tenido un impacto inolvidable en el mundo durante los últimos 100 años. Los nominados son leyendas cuyos logros en los deportes, personalidades carismáticas y compromiso firme con causas civiles, humanitarias y sociales los han convertido en defensores de los derechos, la libertad y la inclusión. No solo son campeones en el campo, sino también ejemplos de excelencia e integridad fuera de él.

PERIODO DE VOTACIÓN Desde hoy, 2 de julio, hasta la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 el 26 de julio de 2024, tienes la oportunidad única de emitir tus votos para los atletas que han inspirado a generaciones, roto récords y encarnado el espíritu de excelencia y deportividad.

CÓMO VOTAR Haz clic aquí o sigue los siguientes pasos para emitir tus votos:

  1. Visita nuestro sitio web oficial : ve a www.aipsmedia.com .
  2. Desde la página de inicio de AIPS : toca el banner de votación en la parte superior de nuestra página de inicio.
  3. Explora a los nominados : revisa los perfiles detallados y los logros de la lista completa de atletas masculinos y femeninos nominados.
  4. Emite tu voto : selecciona tu podio para las categorías masculina y femenina.

PAUTAS DE VOTACIÓN Asegúrate de seguir las siguientes pautas antes de votar:

  • Cada persona puede votar una vez.
  • Considerar el impacto, los logros y las contribuciones del atleta a sus respectivos deportes.
  • La votación cierra a la medianoche, 11:59 PM (CEST) el 26 de julio de 2024.

ANUNCIO DE GANADORES Los ganadores serán anunciados en la celebración del centenario de la AIPS en la sede de la UNESCO, programada para el 6 de agosto de 2024, en París, Francia. Puede seguir el evento a través de una transmisión en vivo en el canal de YouTube AIPS Media 1924. O si está en París en ese período, regístrese aquí para asistir al evento en vivo en la sede de la UNESCO y comuníquese con aipscentennial@aipsmedia.com para seguimiento.

Para obtener más información y actualizaciones, visite www.aipsmedia.com o comuníquese con nuestro equipo de AIPS en aipscentennial@aipsawards.com .

¡Celebremos juntos un siglo de excelencia deportiva!

Artículos relacionados

Entregado premio ABELARDO RAIDI a EVERARDO HERRERA en Costa Rica

Entregado premio ABELARDO RAIDI a EVERARDO HERRERA en Costa Rica

Un día lleno de emociones al recibir premio latinoamericano de prensa deportiva Abelardo Raidi de la AIPS Este miércoles el presidente de la Asociación Internacional de Prensa Deportiva de América , abreviada AIPS en inglés , el colombiano Carlos Julio Castellanos y...

COPA AMÉRICA / ARGENTINA 1 – COLOMBIA 0

COPA AMÉRICA / ARGENTINA 1 – COLOMBIA 0

Argentina campeón de la Copa América: ¿cómo quedó el historial de títulos?Argentina campeón de la Copa América: ¿cómo quedó el historial de títulos?La Albiceleste se impuso en la final ante los dirigidos por Lorenzo y en Olé repasamos cómo quedó el listado de...

NEW ALLIANCE FOR ADAPTED e-Sports

NEW ALLIANCE FOR ADAPTED e-Sports

By Constanza Mora Pedraza – AIPS Media With information from the Pan American Electronic Sports Confederation MIAMI, United States, July 12, 2024. The good news for e-Sports keeps coming, today with an innovative alliance between the Pan American Electronic Sports...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this