Periodismo deportivo: Abiertas inscripciones para Congreso AIPS en Seúl

Por AIPS América

3 de marzo de 2023

LAUSANA, 3 de marzo de 2023 – Ya está abierta la inscripción para el 85º Congreso AIPS.

Seúl, República de Corea, está lista para recibir a cientos de delegados de todo el mundo del 8 al 12 de mayo de 2023. El Sofitel Ambassador Seoul Hotel & Serviced Residences brindará un ambiente brillante para discusiones y debates intensos sobre temas relacionados con los deportes. y periodismo deportivo, incluyendo la revisión de los Estatutos de la AIPS. La tan esperada ceremonia de los AIPS Sport Media Awards 2022 tendrá lugar el 9 de mayo y la Korean Sports Press Union (KSPU) también ha planificado varios programas culturales para los asistentes.

CÓMO REGISTRARSE Los miembros del Comité Ejecutivo, miembros honorarios, delegados de asociaciones nacionales de prensa deportiva y observadores deben registrar su participación simplemente haciendo clic en el banner del 85º Congreso AIPS en la parte superior de la página de inicio de www.aipsmedia.com

FECHA LÍMITE La fecha límite para registrarse es el 17 de abril de 2023. Es obligatorio que todos los participantes envíen un registro en línea.

CEREMONIA DE LOS AIPS SPORT MEDIA AWARDS 2022 Al margen de la reunión más importante de periodistas deportivos del mundo, los finalistas de los AIPS Sport Media Awards 2022 serán invitados a Seúl para la gala de premios, donde se anunciarán los ganadores. La quinta edición del premio internacional más prestigioso de periodismo deportivo recibió 1830 presentaciones en total de un récord de 138 nacionalidades diferentes en representación de los cinco continentes.

LOS ESTATUTOS EN PRIMER PLANO Hace cinco meses se discutió el progreso realizado en la revisión de los Estatutos de la AIPS durante el 84º Congreso en Roma. Se han realizado algunos cambios más desde entonces y los estatutos se presentarán al Congreso en Seúl para su aprobación.

PROGRAMA TENTATIVO DEL CONGRESO Como de costumbre, el Congreso contará con reuniones del Comité Ejecutivo y continentales, paneles de discusión y presentaciones. También es importante señalar que AIPS cumplirá 100 años en 2024 y espera celebrar este importante hito de la mejor manera posible.

Encuentre el programa provisional para el 85º Congreso AIPS a continuación:

Domingo, 7 de mayo de 2023

Llegada de los miembros del Comité Ejecutivo de la AIPS

Llegada AIPS Sport Media Miembros del jurado

Lunes, 8 de mayo de 2023

Reunión del CE de AIPS

Llegada de Delegados (todo el día)

Llegada de los premiados de AIPS (todo el día)

Evaluación final del Jurado AIPS Sport Media

Martes, 9 de mayo de 2023

Secciones continentales

presentación del congreso

Ceremonia de entrega de premios a los medios deportivos de la AIPS

Miércoles, 10 de mayo de 2023

Congreso AIPS

Salidas Jurados y Premiados

Jueves, 11 de mayo de 2023

Congreso AIPS

Viernes, 12 de mayo de 2023

Salidas (todo el día)

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this