Perú, con nuevos socios AIPS y listo para sus 70 años

Por AIPS América

12 de octubre de 2011

Juan Alberto Espinoza, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú (CPDP) remitió a la presidencia de AIPS América un mail cargado de buenas noticias.

El mismo arrancando con el dato preciso de que en esta semana, a través de un giro bancario, el CPDP ha abonado sus cuotas anuales 2011 y 2012 como socio AIPS, con lo que está al día e incluso adelantado en el cumplimiento de los cargos de la membresía.

Asimismo detalla que seis de los siete socios AIPS que Perú poseía, ya han renovado sus credenciales y ya optaron por las tarjetas 2012/2013 que ha puesto en circulación de matriz mundial.

Con las cuentas en orden, y con creces, Perú está plenamente habilitado a enviar representación al próximo congreso AIPS, a celebrarse en Innsbruck, Austria, en enero próximo, como también a todos los eventos que promueva de ahora en más AIPS América.

En medio de este plausible panorama, el CPDP se apresta a celebrar el 70º aniversario de su fundación, hecho que ocurrirá el próximo jueves 20 del presente mes de octubre.

Los contactos con el Círculo del Perú han sido establecidos desde la vicepresidencia para Sudamérica de AIPS América, a cargo de Carlos Julio Castellanos (Colombia).

Artículos relacionados

Ascendente carrera del argentino Facu Diaz

Ascendente carrera del argentino Facu Diaz

Desde los Juegos Suramericanos Asunción 2022 hasta el título de ATP de Buenos Aires 2024. Facundo Díaz Acosta está logrando la consolidación en el tenis con su primer título ATP de su carrera y posicionándose dentro de los 60 mejores tenistas del mundo. “La verdad es...

HENRY RONO LA LEYENDA DEL ATLETISMO DE FONDO

HENRY RONO LA LEYENDA DEL ATLETISMO DE FONDO

El atleta keniano batió en tres meses las plusmarcas mundiales de 10.000, 5.000, 3.000m obstáculos y lisos pero los boicots a los Juegos Olímpicos le impidieron ganar grandes títulos y luego cayó en el alcoholismo POR ISMAEL PÉREZ  Y MARCO...

Seis países disputarán la Billie Jean King Cup en Bogotá

Seis países disputarán la Billie Jean King Cup en Bogotá

Por octava ocasión Colombia le da la bienvenida a la realización de la Billie Jean King Cup tras recibir la aprobación oficial por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que en esta ocasión tendrá la oportunidad de llevarse a cabo en las canchas de polvo...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this