Premiaron a Erik Morales como el destacado del año

Por AIPS América

28 de mayo de 2012

La Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, México, reconoció a Erik «Terrible» Morales como boxeador del 2011,  a su papá José Morales «Olivaritos» se lo distinguió   como el manejador y promotor del año, mientras que en la lucha libre el  premio principal fue para el gladiador Arandú.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

La Cena Anual de Premiación a lo mejor del 2011 se realizó en el Salón Burócratas de la zona centro,  donde también hubo en reconocimiento especial para Antonio Margarito y para la Princesa Azteca Jackie Nava, una boxeadora que ha puesto en alto el nombre de esta ciudad fronterizo y al empresario Guillermo Mayen le otorgaron la placa «El regreso del siglo».

Los Morales,  José y Erik agradecieron el reconocimiento del organismo que preside Juan Carlos Pelayo y se comprometieron a continuar promoviendo a Tijuana con todo el potencial  de que son capaces ya que han encontrado en los comisionados apertura y facilidades para organizar grandes eventos.

En el presídium destacó la presencia del diputado Carlos Murguía Mejía, presidente de la Comisión de Turismo del Estado y recibió la Medalla Ray Solís, también acudió al evento y tomo la palabra el regidor Erwin Areizaga para anunciar que ya trabaja en comisiones del Cabildo del 20 Ayuntamiento para que la la Combox, se convierta en una para municipal para un mejor funcionamiento.

Un momento emotivo cuando se rindió un homenaje póstumo a quien fue  juez de boxeo y ex peleador Rigoberto Martin el Campo ya que falleció el 10 de mayo pasado.

En las nominaciones se premió a la mejor pela   del 2011, fue el combate entre Jorge Arturo El Pantera Silva Rentaría contra Daniel «El Galeno» Sandoval.

En la disciplina de la lucha libre el duelo del 2011 lo protagonizaron El Hijo de Santo contra Blue Demond Jr.  y TJ Boy se le distinguió como el rudo del año y al Hijo de Rey Misterio como el mejor técnico sobre el cuadrilátero.

Los hombres que llevaron el nombre de Tijuana en alto durante el 2011 fueron Súper Kendo, Bestia 666 y Damián 666.

Kendo fue nombrado «Mejor luchador en el UTF extranjero» con su gira realizada por Japón. Y la familia apocalíptica recibió un reconocimiento especial por ser dignos representantes de Tijuana fuera de la ciudad. La medalla «˜Rey Misterio» fue entregada en esta ocasión al Instituto Municipal del Deporte por su gran apoyo a la Lucha Libre en Tijuana.

Al finalizar la premiación, los organizadores sorprendieron a los asistentes al presentar al famoso Trío Los Panchos, un trío musical que ha marcado época en la música romántica de México que ha hecho himnos al amor con melodías como Usted, Sabor a Mí, Tres Regalos, entre muchas otras más.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this