Premios de AIPS América en el último Magazine de AIPS

Por AIPS América

27 de marzo de 2012

Reproducción de la nota que aparece en la página 20 del Magazine número 1 de 2012 de AIPS acerca de las actividades de AIPS América.

Un artículo ilustrado con dos fotografías acerca de la primera parte de la primera entrega histórica de los premios Abelardo Raidi y AIPS América, realizada el pasado 6 de marzo en la ciudad de Guayaquil, en el marco de las celebraciones del 67º aniversario de fundación del Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador, está incluido en la primera edición (Página 20) del presente año del Magazine de AIPS.

La nota se refiere a los galardones Abelardo Raidi que en dicha oportunidad se entregaron a los destacados periodistas Mauro Velásquez Villacis (Ecuador), Hernán Peláez Restrepo (Colombia) y Juan Aguad Kunkar (Chile) y el premio AIPS América a Colombia, por haber montado el centro de prensa de mejor servicio en el 2011.

El hecho cobra especial trascendencia por haber sido los primeros galardones para periodistas y méritos deportivos que AIPS América, ex FEPEDA, entrega desde su fundación en 1982.

La segunda parte de la entrega de estos premios tendrá lugar en La Habana, Cuba, durante el Postgrado que anualmente allí se realiza y que en esta ocasión esta programado del 9 al 18 de abril. En esta ocasión los galardonados serán los atletas cubanos Yarelis Barrios y Lázaro Borges, los mejores del 2011 (premios AIPS América), el diario Prensa Libre de Guatemala y el Noticiero Deportivo de Cuba (premios Abelardo Raidi). Presidirá el acto el vicepresidente 1º de AIPS América, Enrique Montesinos.

Habrá además un acto particular en Montevideo, en la tercera semana de abril, para la entrega del premio AIPS América a la selección uruguaya de fútbol, como mejor equipo del 2011, ceremonia en la que representará a AIPS América el secretario general, Gerardo España Larreta.

Artículos relacionados

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

LAUSANNE, June 18, 2024 - “I am sincerely honoured to have been chosen among the athletes to carry the Olympic flame. This is a huge recognition for me, because the values ​​of sport and the Olympic Games of respect and hard work are very important to me. It's...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this