Elecciones para el comité ejecutivo de FEMECRODE

Por AIPS América

31 de octubre de 2012

La fecha límite para el registro de candidaturas para la elección del Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE) 2012-2016 es el día 31 de octubre de 2012 y de acuerdo al reglamento electoral  este punto se aplicará a todos los cargos y responsabilidades que se enumeran el documento que hicieron llegar a las Asociaciones Estatales de todo el país.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com.py

Raúl García Salguero y Andrés Guevara Montiel, miembro y presidente del actual directorio de FEMECRODE, cuya asamblea electiva será en diciembre.

La Asamblea Electoral y Entrega Anual de Premios Fray Nano y Ángel Fernández  se realizara la primera semana de diciembre en el Distrito Federal y los cargos que se enumeran en el reglamento que firma la Comisión Electoral que se integró en el Congreso Nacional que se realizó en agosto pasado en la ciudad de Chihuahua, capital del estado del mismo nombre.

Los cargos y responsabilidades a integrar son: Presidente, Vicepresidente, Secretario general, Tesorero, Secretario de organización, Secretario de actas, Secretario de relaciones públicas, Secretario de prensa y difusión, Secretario de relaciones internacionales, Secretario de relaciones institucionales, Secretaría de acción cultural.

También Secretaría de capacitación, Comisión de honor y justicia, Comisión de vigilancia, Vicepresidente zona Norte, Vicepresidente zona Noroeste, Vicepresidente zona Sur, Vicepresidente zona Centro, Vicepresidente zona Sureste, Comisión de acción femenil, Comisión de acción juvenil y  Comisión de acción deportiva.

La Comisión Electoral que se integró tiene a Carlos Casilla, como presidente,  Rocío Morales Cruz, Alejandro Aguirre Terrazas, Mario Peniche y Víctor Hugo Villanueva y su misión es Vigilar que las elecciones se realicen en un ambiente de cordialidad, de acuerdo al reglamento electoral y basadas en los estatutos que rigen a la FEDERACIÓN MEXICANA DE CRONISTAS DEPORTIVOS DE LA REPUBLICA MEXICANA, y terminarán sus funciones una vez concluya el proceso electivo y haya entregado al comité ejecutivo, el acta correspondiente.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this