Presentan 150 souvenirs diferentes de los JP de Guadalajara

Por AIPS América

30 de septiembre de 2011

Más de 150 artículos de los preciados metales y bisutería fueron presentados como suvenirs oficiales de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y entre los productos destacan las medallas conmemorativas que el Comité Organizador obsequiará a los participantes, voluntarios y representantes de los medios de comunicación.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

El director del Comité Organizador, Carlos Andrade Garín dijo que  la fabricación de 18 mil 500 medallas estuvo a cargo de Joyero Seyer y Ricardo Pimentel.

La variedad de recuerdos en joyería fue nutrida por un grupo de ocho empresas más, todas asociadas en Venta Mundial de Oro.  Maquilaron aretes, llaveros, pulseras, dijes y porta bolsas, entre otros objetos.

Los accesorios estarán a la venta en Centro Magno Joyero, ubicado en la Plaza Tapatía de Guadalajara, además estarán disponibles en los 17 centros joyeros de la Perla de Occidente, y tiendas móviles que se instalarán en el Estadio Ominilife, durante las ceremonias de Inauguración y Clausura, y por en el sitio web: www.guadalajara2011.org.mx.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this