Presentarán «El Negocio del Dolor» en Feria Internacional del Libro Guadalajara

Por AIPS América

26 de noviembre de 2011

El  libro «El negocio del dolor» de la periodista tijuanense Araceli Martínez-Rose será presentado en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Jalisco y   comentado  la edición participarán el boxeador   Erik «Terrible» Morales,  el mexicano que ha conquistado cuatro coronas mundiales en distintas divisiones, y el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Tijuana, Juan Carlos Pelayo.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

La presentación del libro se realizará el 1 de diciembre, a las 18:00, en el Salón A de la Expo Guadalajara en el área de Plaza del Sol, informó Juan Carlos Pelayo y agregó que es una gran distinción para Tijuana la autora y el boxeador más exitoso de Tijuana, Erik Morales participen en esta famosa feria hablando de un deporte que ha dado fama al país.

Apuntó que «El negocio del dolor» ya se presentó en La Feria del Libro de Tijuana, y que  el libro es un excelente relato sobre la vida del ex Campeón Mundial de Boxeo, Gabriel Ruelas en el que su autora pone un especial énfasis en la lucha contra la adversidad que representó para esta estrella del deporte mexicano el alcanzar el éxito en las grandes ligas del boxeo mundial.

Recordó que la escritora tijuanenses radicada en California, Estados Unidos, licenciada en Comunicaciones de la Universidad Iberoamericana del Noroeste de esta frontera, habló de su obra en la 29 Feria Internacional del Libro ante más de 200 asistentes cuando otras presentaciones reunían a 50 ó 60 espectadores.

Por último dijo que este libro causó expectación y que cumplirá con las expectativas en la FIL Guadalajara 2011, en Tijuana entre los  asistentes a la presentación del libro destacó la presencia de Manuel «Mantecas» Medina quien fue cinco veces campeón mundial, Ray Solís el mejor juez internacional de boxeo que ha tenido México, y los ex boxeadores Alejandro «Terra» García, Víctor Burgos y Gerardo «Rocky» Valero y el historiador Conrado Acevedo Cárdenas.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this