Primera reunión anual de FAPED será el mes de marzo

Por AIPS América

26 de enero de 2012

Conferencia de prensa en la ciudad de Mercedes, donde se realizará la primera reunión 2012 del consejo directivo de FAPED en marzo y luego, en octubre, el 43 Congreso de la entidad.

La Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED) informó que la primera reunión del Consejo Directivo se realizará en Mercedes, provincia de Buenos Aires, en el mes de marzo en fecha a confirmar en la brevedad.

Como una forma de apoyar el crecimiento de las instituciones del interior del país, los miembros del Consejo Directivo decidieron que la primera reunión de la presente temporada se desarrolle en la ciudad de Mercedes, como una forma de avalar el desarrollo del 43º Congreso Nacional de Periodismo Deportivos que se realizará en el mes de octubre.

Después del exitoso congreso realizado en la ciudad de Trelew en el 2012, la  Secretaría de Desarrollo  Social  de  la Municipalidad de Mercedes, realizó  una  conferencia  de prensa, con  la  presencia  del  Intendente   Municipal  Carlos  Américo  Selva, el  coordinador  de  la  Dirección  de  Deportes  Prof. Ricardo  Palacios  y el Presidente  del  Círculo  de  Periodistas  Deportivos de  Mercedes,  Juan de Dios Francesetti, donde se oficializó el desarrollo del 43º Congreso Nacional de la FAPED.

En esta oportunidad y más allá de la reunión del Consejo Directivo, es intención dialogar con las máximas autoridades del municipio de Mercedes para implementar conjuntamente con el Círculo de Mercedes, el mecanismo de organización y apoyo de uno de los eventos más importantes de la temporada en materia dirigencial que tendrá la Argentina.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this