Acreditación para el sudamericano masculino de mayores

Por AIPS América

25 de mayo de 2012

Pedro García Garozo, frecuente colaborador de la página de AIPS América, en su carácter de responsable de prensa de la ABASU (Asociación de Básquetbol de Sudamérica) remitió a esta algunas orientaciones para los periodistas deportivos que deseen acreditarse para realizar la cobertura del campeonato sudamericano de básquetbol masculino de mayores, a celebrarse en la Argentina, del 18 al 22 de junio de 2012.

La circular expresa lo siguiente:

«Los organizadores del campeonato sudamericano de basquetbol masculino Chaco 2012 que se jugará en Resistencia,  a partir del 18-06-12 venidero, acaban de comunicar el procedimiento de inscripción electrónica de los comunicadores que les retransmito: Hay que completar los recaudos que han establecido en forma electrónica a la siguiente dirección:

https://accreditation.st-innovation.com/FIBA/webforms/FIBA/Southamerica_Men_2012/acc_login_webform.asp

Allí se pide una contraseña, la cual es Chaco2012

Inserta la misma ya se accede a un formulario que hay que llenar y transmitir.

El comité organizador contestará una vez cumplido este procedimiento y la credencial será entregada como se hizo en el Preolimpico de Mar del Plata el año pasado, en el lugar de la competencia.

Cualquier consulta que deseen hacer, estoy a disposición plena. Un abrazo y fraternal saludo.

Pedro Garcia (pggsport@cdfenix.com.py)».

El Sudamericano tendrá en competencia a ocho equipos, divididos en dos series: A: Argentina, Colombia, Chile y Venezuela. B: Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this