Prosecretario de AIPS América asume importante cargo

Por AIPS América

30 de marzo de 2012

Jorge Torres Ocumarez (der.) Prosecretario e AIPS América y flamante Director Ejecutivo de la Liga Profesional de Beisbol de la República Dominicana.

Jorge Torres Ocumarez, Prosecretario del comité ejecutivo 2011/2015 de AIPS América, acaba de asumir en su país, el cargo de Director Ejecutivo de la Liga Profesional de Beisbol de República Dominicana (LIDOM).

La imposición de la nueva función a la que accede el destacado colega, miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, fue hecha días atrás por el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido.

Jorge Torres desempeñó durante los últimos 14 años el cargo de Director de Prensa y Relaciones Públicas de la Liga, función en la cual acumuló los suficientes méritos para justificar sobradamente la distinción que recibe en este momento.

AIPS América congratula a Jorge Torres Ocumares ante tan grato y honroso acontecimiento y se enorgullece de contar en su comité ejecutivo con profesionales de la prensa de tanta trascendencia como él, que jerarquiza y dignifica la tarea que hemos abrazado.

Ante un nuevo reto – Por Jorge Torres

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this