Puerto Rico apoya postura contra internet pago en Londres

Por AIPS América

15 de mayo de 2012

La Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico, envió el pasado lunes una carta a AIPS, en la cual se pone del lado de AIPS en el enérgico reclamo que nuestra matriz mundial vienen realizando ante el comité organizador de los Juegos Olímpicos Londres 2012, contra la fijación de un canon para el uso de internet en los sitios de trabajo de la prensa deportiva acreditada para la cobertura de este evento.

La carta de referencia lleva la firma de Elder Jiménez y Edwin Fernández, presidente y delegado internacional, respectivamente, de la referida entidad, que es miembro de AIPS y de AIPS América, de la cual Fernández es miembro de su comité ejecutivo, en el cargo de protesorero.

En la misiva, escrita en inglés y que se puede ver aquí, la Asociación de Puerto Rico expresa que nunca un servicio como internet para la prensa deportiva acreditada puede ser con cargo para el usuario y apunta que la entidad boricua se pone del lado e AIPS en el sentido de no cejar en al lucha por la liberación de dicho arancel.

Esta manifestación pública de la APPR es la primera de muchas otras, seguramente, apuntando al mismo objetivo de la eliminación del costo del servicio de internet en los próximos Juegos londinenses, programados del 27 de julio al 12 de agosto.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this