Realizan en Doha, Qatar, importante reunión del Comité Ejecutivo de la AIPS

Por AIPS América

6 de diciembre de 2011

Los miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS) se reunirán del 8 al 14 de diciembre en Doha, Qatar, una ciudad que se ha caracterizado en los últimos años por conseguir la sede de grandes eventos. Los periodistas que viajarán al evento están invitados a la inauguración de los Juegos Árabes 2011.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

Raúl García Salguero de México y Gabriel Cazenave de Paraguay participarán en representación del continente americano

De acuerdo con el programa a desarrollar, la inauguración de los Juegos Árabes esta prevista para el 9 de diciembre en el Estadio Internacional Khalifa, que se espera sea espectacular ya que con estas actividades también promocionan a Doha como sede para los Juegos Olímpicos 2020.

El Comité Ejecutivo y el Buro de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS, por sus siglas en francés) tendrás además una reunión con el comité organizador del primer mundial de fútbol en un país árabe ya que en esta nación se realizará la  Copa Mundial FIFA 2022.

Durante los 7 días que de las jornadas de trabajo de los ejecutivos de AIPS, también tienen programada la asistencia al Seminario de Capacitación de los periodistas árabes y recorridos turísticos por Doha, que en el 2006 fue sede de la 15 edición de los Juegos Asiáticos. Las  actividades económicas preponderantes en esta ciudad son la industria del petróleo y la pesca.

En  el seminario de periodistas árabes se examinarán temas deportivos  variados relacionados  con los medios de comunicación, medicina, derecho, seguridad, negocios, formación, promoción y entre los ponentes habrá personalidades del mundo del fútbol como  Marcello Lippi, Luis Aragonés y Fabio Cannavaro.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this