Realizarán premiación y asamblea anual de FEMECRODE

Por AIPS América

7 de enero de 2012

Andrés Guevara (der.) presidente de FEMECRODE, junto a Gabriel Cazenave, titular de AIPS América, la esposa de este, Jorge Torres (arriba), de República Dominicana, y una colega de Colombia.

La Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE) en coordinación con la Asociación de Cronistas Deportivos de Baja California, el Instituto del Deporte del Estado y el Ayuntamiento de Mexicali, están convocando a todas las Asociaciones, Comisiones Organizadora y Reorganizadoras afiliadas de todo el país y debidamente reconocidas en su entidad, a la Asamblea Anual Ordinaria correspondiente al 2011, en la que se hará entrega de los reconocimientos «Fray Nano» y «Angel Fernández» y Medalla al Mérito «José Reina Arjona».

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

Dicha asamblea está programada para celebrarse el 4 de febrero de 2012 en la sede de Mexicali, B. C., a partir de las 10:30, bajo un órden del día muy atractivo, en el que destacan la acreditación de delegados, lista de presentes y comprobación de quórum legal, lectura del Acta del Congreso anterior, informe de actividades del Presidente, informe de finanzas, designación de la sede del XIV Congreso Nacional Ordinario 2012 y asuntos generales. En este punto se trataran únicamente asuntos generales y ponencias regionales registrados.

Firman la convocatoria Andrés Guevara Montiel, presidente de FEMECRODE, Antonio Arredondo Bertrand, vicepresidente, Jorge Arturo Sánchez Reyes Secretario General, Juan Castillo Borja Secretario de Organización, Raúl Urquidi Espinoza Secretario de Finanzas y Alberto Rico Santacruz, Presidente de la AECDBC.

FEMECRODE etsará prresente, a través de su presidente Andrés Guevara en el 75 Congreso de AIPS a celebrarse en Innsbruck, Austria, del 12 al 16 del presente mes de enero.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this