Reconocen a los hermanos Adrián y Édgar González

Por AIPS América

19 de noviembre de 2012

Los hermanos Adrián y Edgar González con los testimonios del homenaje que recibieron.

El presidente municipal de Tijuana, México, Carlos Bustamante Anchondo, hizo entrega de dos preseas a los hermanos Adrián y Édgar González, con el objetivo de reconocer su trayectoria en el ámbito deportivo y muy en especial en el béisbol de Grandes Ligas.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

Como parte de la iniciativa ‘Los 20 del 20’, el 20 Ayuntamiento de Tijuana honra a las personalidades que han posicionado el nombre de Tijuana a nivel internacional, en distintas áreas, como la educación, la cultura, y el deporte.

El alcalde, acompañado  el secretario de Gobierno, Alcides Roberto Beltrones Rivera; el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), David Saúl Guakil; el secretario de Administración y Finanzas (SAF), Rufo Ibarra Batista; el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Jesús Alberto Capella Ibarra; así como el coordinador de Gabinete, Antonio Cano Jiménez, reunió a mas de dos mil personas que atestiguaron este evento.

“Para nosotros es un honor que hombres como Adrián y Édgar sean originarios de la ciudad, pues más allá del talento deportivo, son precisamente la calidad de gente que nuestra juventud necesita. Personas que sirvan como ejemplo a la niñez, a través de su tenacidad y esfuerzo, demostrando que para lograr grandes cosas se necesita dedicación”, expuso el primer edil.

Bustamante Anchondo felicitó a las familias presentes, ponderando la importancia del papel que juegan los padres de familia en la formación integral de los niños, al inculcarles valores como la perseverancia en la práctica de cualquier actividad. Ahí, agregó el alcalde que Tijuana es una ciudad de valores y talentos.

Por su parte, los hermanos Adrián y Édgar González, invitaron a los pequeños a continuar por el camino del deporte; señalando que las claves del éxito son la constancia y la disciplina, al momento de su formación.

La iniciativa ‘Los 20 del 20’ continuará este martes 20 de noviembre, donde se rendirá homenaje a personalidades como Erick ‘El Terrible’ Morales, Jackie Nava, y Rey Misterio, en el área deportiva; después lo harán con Lupita D’Alessio, Julieta Venegas, y Javier Bátiz, en el ámbito musical; así como el reconocimiento a cuatro jóvenes científicos de distintas instituciones educativas a nivel profesional.

Artículos relacionados

Ascendente carrera del argentino Facu Diaz

Ascendente carrera del argentino Facu Diaz

Desde los Juegos Suramericanos Asunción 2022 hasta el título de ATP de Buenos Aires 2024. Facundo Díaz Acosta está logrando la consolidación en el tenis con su primer título ATP de su carrera y posicionándose dentro de los 60 mejores tenistas del mundo. “La verdad es...

HENRY RONO LA LEYENDA DEL ATLETISMO DE FONDO

HENRY RONO LA LEYENDA DEL ATLETISMO DE FONDO

El atleta keniano batió en tres meses las plusmarcas mundiales de 10.000, 5.000, 3.000m obstáculos y lisos pero los boicots a los Juegos Olímpicos le impidieron ganar grandes títulos y luego cayó en el alcoholismo POR ISMAEL PÉREZ  Y MARCO...

Seis países disputarán la Billie Jean King Cup en Bogotá

Seis países disputarán la Billie Jean King Cup en Bogotá

Por octava ocasión Colombia le da la bienvenida a la realización de la Billie Jean King Cup tras recibir la aprobación oficial por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que en esta ocasión tendrá la oportunidad de llevarse a cabo en las canchas de polvo...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this