Regresan la Copa América y la Eurocopa: hora y dónde ver los partidos por cuartos de final

Por AIPS América

7 de julio de 2024

Luego de culminar la fase de grupos, tanto el certamen europeo como el que se realiza en Estados Unidos entraron en la recta definitiva y se podrán disfrutar en Colombia.
Con el inicio del segundo semestre de 2024, los torneos de clubes se encuentran en descanso y siguen los certámenes continentales más importantes en el planeta, que se encuentran en sus fases definitivas y con los aficionados en Colombia disfrutando de cada partido.

Luego de un día de descanso, tanto la Copa América como la Eurocopa regresan para arrancar los cuartos de final, con los ocho mejores equipos de cada continente y la selección Tricolor aparece allí, en lo que prometen ser tres días llenos de goles y emociones.

ganador entre la Albiceleste y el Tri, se enfrentará con el vencedor de la llave del 5 de julio, entre la sorpresa de Venezuela y Canadá, uno de los dos clasificados de Concacaf, desde las 8:00 p. m. en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, y solo se verá por Directv.

El fin de semana comenzará con una buena parrilla de compromisos el sábado 6 de julio, primero se dará el de la selección Colombia contra Panamá a las 5:00 p. m en el State Farm, con transmisión de Caracol y RCN, mientras que a las 8:00 p. m. será el turno del clásico de Uruguay ante Brasil en el Allegiant Stadium de Las Vegas, que se verá por Directv.
Eurocopa lo viene probando desde los octavos de final y en cuartos no será la excepción, prueba de ello es el viernes 5 de julio a las 11:00 a. m., con Disney+ transmitiendo nada menos que España ante Alemania, uno de los “duelos de gigantes” en esta fase.

mismo día, desde las 2:00 p. m., será el otro encuentro de interés en el campeonato europeo con la Portugal de Cristiano Ronaldo frente a la Francia de Kylian Mbappé, el cual no solo se verá por la plataforma de streaming, también por Espn.
Para el sábado 6 de julio, uno de los partidos que se llevará las miradas será entre Inglaterra, que no viene jugando bien, ante la sorpresa de Suiza y solo se podrá ver por Disney+ desde las 11:00 a. m., mientras que los cuartos se cerrarán con los Países Bajos, otro candidato al trofeo, enfrentándose a la complicada Turquía a partir de las 2:00 p. m., viéndose por el canal de televisión en Espn.

Artículos relacionados

Entregado premio ABELARDO RAIDI a EVERARDO HERRERA en Costa Rica

Entregado premio ABELARDO RAIDI a EVERARDO HERRERA en Costa Rica

Un día lleno de emociones al recibir premio latinoamericano de prensa deportiva Abelardo Raidi de la AIPS Este miércoles el presidente de la Asociación Internacional de Prensa Deportiva de América , abreviada AIPS en inglés , el colombiano Carlos Julio Castellanos y...

COPA AMÉRICA / ARGENTINA 1 – COLOMBIA 0

COPA AMÉRICA / ARGENTINA 1 – COLOMBIA 0

Argentina campeón de la Copa América: ¿cómo quedó el historial de títulos?Argentina campeón de la Copa América: ¿cómo quedó el historial de títulos?La Albiceleste se impuso en la final ante los dirigidos por Lorenzo y en Olé repasamos cómo quedó el listado de...

NEW ALLIANCE FOR ADAPTED e-Sports

NEW ALLIANCE FOR ADAPTED e-Sports

By Constanza Mora Pedraza – AIPS Media With information from the Pan American Electronic Sports Confederation MIAMI, United States, July 12, 2024. The good news for e-Sports keeps coming, today with an innovative alliance between the Pan American Electronic Sports...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this