Resalta el presidente de la FEI el trabajo de NORCECA

Por AIPS América

7 de octubre de 2011

El Presidente de la Federación Internacional de Voleibol, Jizhong Wei, resaltó las contribuciones y el trabajo desarrollado por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol, NORCECA. El titular de la FIVB estuvo presente en la inauguración de los trabajos del vigésimo-primer congreso de la NORCECA, el cual se lleva a cabo en este enclave turístico en la zona este de la República Dominicana.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

«Estoy sorprendido por el desarrollo no sólo del voleibol y del deporte en República Dominicana, sino del país en sí, y del trabajo de la confederación», mencionó Wei en su discurso dirigido a las federaciones asistentes.

En su mensaje el dirigente informó que uno de sus objetivos es promover la democratización dentro del organismo que encabeza.

«Yo no traje la democracia a la FIVB porque la democracia es un principio fundamental de todas las federaciones internacionales», dijo Wei. «Lo que hemos hecho es corregir algunas deficiencias que hemos tenido en el pasado».

El Presidente of NORCECA, Cristobal Marte Hoffiz, expresó su satisfacción por los logros alcanzados por las diferentes Federaciones Nacionales y Zonas Regionales pero prometió continuar impulsando para lograr metas más altas.

«Estamos muy agradecidos de la FIVB por el apoyo que nos ha dado para contribuir con el desarrollo de las Federaciones Nacionales», dijo Marte Hoffiz.

El Presidente de NORCECA también los esfuerzos realizados por Mushtaque Mohammed, Glenn Quinlan y Marta.

Artículos relacionados

Ascendente carrera del argentino Facu Diaz

Ascendente carrera del argentino Facu Diaz

Desde los Juegos Suramericanos Asunción 2022 hasta el título de ATP de Buenos Aires 2024. Facundo Díaz Acosta está logrando la consolidación en el tenis con su primer título ATP de su carrera y posicionándose dentro de los 60 mejores tenistas del mundo. “La verdad es...

HENRY RONO LA LEYENDA DEL ATLETISMO DE FONDO

HENRY RONO LA LEYENDA DEL ATLETISMO DE FONDO

El atleta keniano batió en tres meses las plusmarcas mundiales de 10.000, 5.000, 3.000m obstáculos y lisos pero los boicots a los Juegos Olímpicos le impidieron ganar grandes títulos y luego cayó en el alcoholismo POR ISMAEL PÉREZ  Y MARCO...

Seis países disputarán la Billie Jean King Cup en Bogotá

Seis países disputarán la Billie Jean King Cup en Bogotá

Por octava ocasión Colombia le da la bienvenida a la realización de la Billie Jean King Cup tras recibir la aprobación oficial por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que en esta ocasión tendrá la oportunidad de llevarse a cabo en las canchas de polvo...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this