Rogerio Ceni y Roberto Nanni son los invitados para el sorteo del próximo 25

Por AIPS América

7 de noviembre de 2011

El portero del Sao Paulo, Rogerio Ceni y el delantero de Cerro Porteño, Roberto Nanni serán los invitados especiales de la Confederación Sudamericana de Fútbol para el acto en el que será calendarizada y ordenada la disputa de la edición 2012 de la Copa Santander Libertadores de América, el cual está programado para el viernes 25 de noviembre, a las 15:00 (hora de Paraguay y Argentina), en el Centro de Convenciones de la Conmebol, ubicado.

Como es norma, las figuras invitadas para prestigiar la ceremonia han sido elegidas conforme méritos históricos o recientes en este certamen, que es el de mayor relevancia a nivel de clubes de la Conmebol.

El portero del Sao Paulo y varias veces de la selección brasileña, Rogerio Ceni (38 años), lleva más de cien goles anotados (exactamente 103), constituyendo una cifra récord en el mundo, que difícilmente sea igualada a corto y mediano plazo. Rogerio ganó la Libertadores tres veces, en 1992 y 1993, siendo suplente de Zetti y en el 2005 como titular y capitán.

El delantero argentino de Cerro Porteño, Roberto Nanni (30), es goleador de la edición 2011 de la Copa Libertadores, con 7 anotaciones, junto al brasileño Wallyson, del Cruzeiro.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this