Santos Laguna toma la punta del torneo de México

Por AIPS América

30 de enero de 2012

Después de cuatro partidos diputados, los números reflejan datos interesantes. Santos Laguna es el nuevo líder de la competición, con 10 unidades, es el único se pone a la cabeza. Por su parte, las Chivas Rayadas del Guadalajara ya consiguieron su primera unidad, pero no logran salir del fondo de la Tabla General.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

Esta Jornada 4, dejó 19 anotaciones; ocho por parte de las escuadras locales, por 11 de las que hicieron la visita. Se registraron cuatro empates, tres triunfos de los que jugaron en patio ajeno y dos de los conjuntos locales.

Además, esta fecha rompió con la racha invicta de Antonio Mohamed como Director Técnico del Club Tijuana, al caer en casa tres goles por uno con Santos Laguna.

Santos Laguna es la escuadra que se pone a la cabeza del listado general, con 10 puntos es el líder absoluto; América es segundo lugar con ocho. Por su parte, las Chivas, aunque ya sumaron su primera unidad, siguen en el fondo general.

Así Santos Laguna es el nuevo líder del Clausura 2012, luego de imponer condiciones a domicilio, venciendo tres goles por uno al Tijuana.

Carlos Darwin Quintero fue el que abrió el marcador en el Caliente al  minuto 37. Luego, en la parte complementaria, a los 56′, José Sand firmó el empate. Christian Suárez anotó el segundo para los de Torreón a los 64′; Juan Pablo Rodríguez a los 87′, sentenció el encuentro.

El siguiente compromiso para los Xolos de Tijuana, será visitando al Puebla; por su parte, Santos recibirá a los Pumas de la UNAM.

En la lucha por el título de goleo individual se encuentran cuatro jugadores a la cabeza con cuatro anotaciones: Emanuel Villa del Cruz Azul; Christian Benítez del América; Iván Alonso del Toluca y José Sand del Tijuana.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this