Convocatoria oficial para el Congreso de Manaus, Brasil

Por AIPS América

24 de junio de 2012

Flavio de Abra, Eduardo Monteiro de Paula (ambos de Amazonas) y Carlos Castilho (Para), dirigentes brasileños que estarán en el Congreso de AIPS América.

La presidencia y la secretaría general de AIPS América han dado a conocer este fin de semana la convocatoria oficial (ver documento) para el XX Congreso Ordinario de AIPS América, cuya realización está programada para el 1 al 4 de setiembre de 2012, en la ciudad de Manaus, capital del estado brasileño de Amazonas.

El encuentro servirá para completar el comité ejecutivo de AIPS América, en el que están vacantes un cargo de director y dos de componentes de comisiones.

La organización del evento está a cargo de la ACLEA (Associacao dos Cronistas e Locutores Esportivos do Amazonas), cuyo presidente es Eduardo Monteiro de Paula.

Artículos relacionados

Charles Leclerc porta la antorcha olímpica en Mónaco

Charles Leclerc porta la antorcha olímpica en Mónaco

LAUSANA, 18 de junio de 2024 - “Me siento sinceramente honrado de haber sido elegido entre los atletas para llevar la llama olímpica. Este es un gran reconocimiento para mí, porque los valores del deporte y de los Juegos Olímpicos de respeto y trabajo duro son muy...

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

LAUSANNE, June 18, 2024 - “I am sincerely honoured to have been chosen among the athletes to carry the Olympic flame. This is a huge recognition for me, because the values ​​of sport and the Olympic Games of respect and hard work are very important to me. It's...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this