Se elabora cuaderno de cargos para los futuros eventos

Por AIPS América

28 de septiembre de 2011

AIPS América se encuentra abocada a la elaboración de un cuaderno de cargo a los efectos de establecer los requisitos básicos a ser exigidos para la fijación de sedes de sus futuros encuentros, sean estos Congresos o Reuniones del Comité Ejecutivo, como la que se realizó del 9 al 11 de setiembre reciente en Asunción del Paraguay.

Momento cultural y artístico en el local del CPDP (Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay). Marcial López (filial Villarrica del CPDP) ejecuta la guitarra, Andrés Guevara (México) canta, mientras observan Enrique Montesinos (Cuba) y Edwin Fernández (Puerto Rico).

El objetivo es establecer bases claras y concretas para que los paises que deseen acoger este tipo de eventos conozcan los alcances de la responsabilidad que asumen y puedad elaborar los presupuestos correspondientes.

En este momento, AIPS América cuenta con dos propuestas para la realización del siguiente encuentro de su Comité Ejecutivo, que son las de Manaus, Brasil, formulada vía nota oficial por el presidente de ABRACE, Aderson Maia Nogueira, ex titular de AIPS América, y Santiago de Chile, expresada por el nuevo presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, José Luis Fernández, durante la reunión de Asunción.

Ambas ofertas son para el 2012.

El cuaderno de cargos estará listo la semana entrante y será comunicado a los países candidatos, una vez que sea revisado y aprobado por el comité ejecutivo de AIPS América.

Juan Angel Napout (presidente Asociación Paraguaya de Fútbol -APF-), Paulo Reichardt (ministro de Deportes de Paraguay), Ramón González Daher (vicepresidente 3º APF), Gabriel Cazenave (presidente AIPS América) y Jorge Ribeiro (tesorero AIPS) en la cena de despedida del encuentro del CE de AIPS América, en Asunción.

Artículos relacionados

Ascendente carrera del argentino Facu Diaz

Ascendente carrera del argentino Facu Diaz

Desde los Juegos Suramericanos Asunción 2022 hasta el título de ATP de Buenos Aires 2024. Facundo Díaz Acosta está logrando la consolidación en el tenis con su primer título ATP de su carrera y posicionándose dentro de los 60 mejores tenistas del mundo. “La verdad es...

HENRY RONO LA LEYENDA DEL ATLETISMO DE FONDO

HENRY RONO LA LEYENDA DEL ATLETISMO DE FONDO

El atleta keniano batió en tres meses las plusmarcas mundiales de 10.000, 5.000, 3.000m obstáculos y lisos pero los boicots a los Juegos Olímpicos le impidieron ganar grandes títulos y luego cayó en el alcoholismo POR ISMAEL PÉREZ  Y MARCO...

Seis países disputarán la Billie Jean King Cup en Bogotá

Seis países disputarán la Billie Jean King Cup en Bogotá

Por octava ocasión Colombia le da la bienvenida a la realización de la Billie Jean King Cup tras recibir la aprobación oficial por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que en esta ocasión tendrá la oportunidad de llevarse a cabo en las canchas de polvo...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this