Se prepara información para entregar a los periodistas acreditados en Guadalajara

Por AIPS América

22 de septiembre de 2011

Los responsables de la oficina que tendrá AIPS América en el MPC (Centro Principal de Prensa) de Guadalajara durante los Juegos Panamericanos 2011, previstos del 14 al 30 de octubre de 2011, en México, tendrán a mano un material impreso que contendrá una síntesis de la historia de la entidad, de su realidad actual y los proyectos que se tienen, la mayoría de los cuales han sido esbozados en el primer encuentro del comité ejecutivo realizado en Asunción, Paraguay, del 9 al 11 de setiembre.

Asistentes al encuentro del comité ejecutivo de AIPS América en Asunción, Paraguay, durante el almuerzo que compartieron en el Yacht y Golf Club Paraguayo el domingo 11 de setiembre.

Este material informativo se entregará a los periodistas acreditados para la cobertura de esta competencia, que se estima que reúna a unos 2.000 representantes de la prensa, con el objetivo de acercarles en forma directa las ideas que se manejan a nivel de la dirigencia de la entidad para solidificar y engrandecer a la entidad.

El primer vicepresidente de AIPS América, Enrique Montesinos y el tesorero de la entidad, Andrés Guevara, serán los encargados principales del puesto que fue cedido por la comisión organizadora de los Juegos, pero ya se puede confirmar que Moisés Avalos, vicepresidente para Norte, Centroamérica y el Caribe, brindará su cooperación en la tarea, para la cual han comprometido su apoyo igualmente periodistas de Colombia y Paraguay que se encuentran acreditados para la cobertura del evento y se han puesto a disposición de AIPS América.

Uno de los objetivos de esta tares es igualmente informar a los periodistas del continente acerca de los beneficios que para quienes realizan coberturas internacionales tiene la credencial AIPS, que es expedida por la matriz mundial y cuenta con una vigencia bianual. Las que están en gestión en este momento corresponden al período 2012/2013 y tienen un costo de 40 dólares americanos.

 

Artículos relacionados

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

LAUSANNE, June 18, 2024 - “I am sincerely honoured to have been chosen among the athletes to carry the Olympic flame. This is a huge recognition for me, because the values ​​of sport and the Olympic Games of respect and hard work are very important to me. It's...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this