Seminario en Neiva tendrá presencia de AIPS América

Por AIPS América

8 de noviembre de 2012

Gerardo España, Faiver Hoyos y Carlos Julio Castellanos estarán en Neiva del 21 al 24 próximos.

El presidente de AIPS América, Gabriel Cazenave Pereira, y el secretario general, Gerardo España Larreta, son dos de los invitados internacionales que tendrá el Seminario de Periodismo Deportivo que organiza Acord Colombia en la ciudad de Neiva, del 21 al 24 del presente mes de noviembre.

«BRASIL SE TOMARÁ A COLOMBIA ENTRANDO POR HUILA, NEIVA 400 AÑOS», es el nombre del citado Seminario Internacional de Periodismo Deportivo, con énfasis en fútbol que se confirmó durante el 21 Congreso de AIPS América que se desarrolló el pasado mes de setiembre, en Manaus, Brasil.

Brasil será sede próximamente de los dos eventos más importantes del mundo, como la Copa Mundial de Futbol 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016, en los cuales Colombia tiene cifradas esperanzas de exitosa participación, lo que da pie a la realización de este evento.

Cazenave y España han sido invitados por el presidente de Acord Colombia, Carlos Julio Castellanos, vicepresidente para Sudamérica de AIPS América, para que ambos acudan a Neiva, capital del estado de Huila, en el suroeste del país, en su calidad de autorizadres de AIPS América, así como también para realizar presentaciones en el desarrollo del Seminario.

El anfitrión en la oportunidad será Faiver Hoyos, presidente de la secccional de Huila de Acord Colombia y a la vez miembro del Tribunal de Honor del comité ejecutivo de AIPS América.

Neiva conmemora en el año 2012 los 400 años de su fundación.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this