Sigue inconclusa y sin aval la pista de atletismo

Por AIPS América

11 de octubre de 2011

La pista de atletismo del Estadio Telmex a unas horas del inicio de la inauguración de los Juegos Panamericanos 2011 aun está en espera de la certificación de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF). La pista del Estadio Telmex, en la que habrán de realizarse las competencias de pista y campo de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 es una obra retrasada pero aun y según César Moreno Bravo, Delegado Técnico de la IAAF para el Atletismo de la justa continental la construcción está a punto de culminar para ser certificada.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

Los puntos en los que actualmente se trabaja con mayor énfasis son el área de lanzamientos y saltos pero fuentes de la
Federación Mexicana de Atletismo mencionan que ya se están buscando sedes alternas para esta disciplina en caso de que la empresa de construcción no cumpla con las fechas establecidas.

Los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 se dieron gracias al trabajo que ha realizado Carlos Andrade Garín, un ensenadense que ha realizado una carrera en el deporte en el Estado de Jalisco y aunque se le considera un experimentado funcionario deportivo este evento continental ha dejado mucho que desear pues su actuación es muy cuestionada.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this