por AIPS América | Sep 28, 2011 | Boxnoticias, Noticias
La Dirección General de Selecciones Nacionales informó que la Selección Mexicana Sub-22 (Panamericana) realizará dos concentraciones, del 2 al 5 y del 9 al 12 de octubre. En este plan de trabajo, habrá dos juegos de preparación de cara a la justa continental que se...