Tarjeta AIPS, efectiva compañera para los periodistas

Por AIPS América

28 de julio de 2012

Jorge Vera, socio AIPS, uno de los periodistas paraguayos que cubre los Juegos Olímpicos de Londres, lee el último ejemplar del magazine de AIPS en el main press center de la capital inglesa.

En los XXX Juegos Olímpicos Londres 2012 que se inauguraron la noche del viernes 27 de julio en la capital inglesa, la presencia de AIPS no pasa para nada desapercibida.

Los periodistas deportivos que acudieron a la gran cita mundial, pudieron darse cuenta en el lugar de los hechos que los reclamos hechos por AIPS en cuanto a los altos costos que el comité organizador fijó para el servicio de internet por cable o wireless para los trabajadores de la comunicación han sido plenamente justificados.

Esto sumado a los costos también fuera de rango fijados para el expendio de agua mineral y otras bebidas en los centros de prensa, en el orden de 1,5 euros las botellas de menos de 0,5 litro, lo que fue denunciado hace unos días por el sitio web de AIPS.

Para paliar esta incomprensible actitud del comité organizador londinense, que fue enérgicamente combatida por AIPS, se ha conseguido, en arduas negociaciones,  para los portadores de tarjetas de nuestra matriz mundial, 75 cupos gratuitos por día para internet en el centro principal de prensa, mientras una oficina de la entidad, comandada por la secretaria general Roslyn Morris, está dispuesta allí a dar apoyo a los colegas.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this