Tercera fecha del Clausura paraguayo

Por AIPS América

10 de agosto de 2012

Este sábado se abre el telón de la tercera fecha del torneo Clausura paraguayo con un solo partido. Independiente de Campo Grande que aún no sumo en esta competencia (dos derrotas seguidas) se medirá ante Olimpia (4 puntos) que viene embalado tras su victoria y clasificación en la Copa Sudamericana tras derrotar el martes 2 a 1 al Danubio de Uruguay.

Por Julio Bonnin – julio.bonnin@abc.com.py

El domingo se cierra la jornada con cinco encuentros, destacándose el enfrentamiento entre Libertad y Guaraní.

A primera hora, Cerro Porteño de Franco (3) enfrentará a Nacional que solo tiene una unidad en el certamen. Luego, el Sportivo Luqueño (4) buscará consolidar su ascenso en este torneo y salvarse del descenso directo, cuando se enfrente al siempre aguerrido Tacuary (4).

Después, el copero Cerro Porteño se medirá fuerzas ante Sol de América. El Ciclón viene de golear al O’Higgins de Chile 4-0 por la Copa Sudamericana.

Buscando salir del fondo de la tabla, se enfrentarán Rubio Ñú-Sportivo Carapeguá, elencos que solo sumaron una unidad en el torneo.

Cierran la fecha tres Libertad (4) y el puntero Guaraní (6).

Tabla de posiciones

1

Guaraní

6

2

Olimpia

4

3

Tacuary

4

4

Libertad

4

5

Luqueño

4

6

Cerro Porteño PF

3

7

Sol de América

2

8

Sp. Carapeguá

1

9

Cerro Porteño

1

10

Nacional (P)

1

11

Rubio Ñu

1

12

Independiente CG

0

 

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this