Tigres va sobre los Gallos Blancos en las semifinales

Por AIPS América

28 de noviembre de 2011

Los Tigres de la UANL dieron muestra de autoridad en su casa, el Estadio Universitario de Monterrey, al derrotar tres goles a cero a los Tuzos del Pachuca en la Vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2011 del fútbol de México. El Marcador Global quedó cuatro a cero para los felinos.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@abc.com.py

La escuadra universitaria dominó de principio a fin y goles de Manuel Viniegra al minuto 11, Lucas Lobos al 26 y Damián Álvarez al 35 dieron la victoria y el pase a Semifinales.

El siguiente rival de los pupilos de Ricardo Tuca Ferretti será el equipo de los Gallos Blancos del Querétaro, cuadro que viene de echar al líder general las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Santos también avanzó a semifinales

En encuentro lleno de emociones, de llegadas de gol y con una gran actuación de ambos guardametas, los Guerreros del Santos Laguna derrotaron por dos goles a uno a los Jaguares de Chiapas en la cancha del Estadio TSM, en cotejo correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2011 de la Primera División .

Carlos Darwin Quintero abrió el marcador para los de La Laguna a los 41 minutos, Jackson Martínez empataría por los de la selva a los 65 y Daniel Ludueña pondría cifras definitivas a los 73.

Con este resultado, los laguneros se colocan en las Semifinales de la competencia al derrotar con marcador global de cuatro tantos a tres a los Jaguares.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this