Tigres sorprenden a Tuzos y dan un salto a semifinales

Por AIPS América

21 de noviembre de 2011

Tigres se llevó ventaja del Estadio Hidalgo. Marcó una vez y fue definitivo. Pachuca va abajo en la serie de la Ida de los Cuartos de Final del fútbol profesional mexicano.  El gol fue de Héctor Mancilla. La vuelta será el próximo domingo a las 19:00. en el Universitario de Monterrey. Para avanzar, los Tuzos deberán ganar por dos tantos; los felinos, aun perdiendo por un gol serán semifinalistas.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

En duelo de grandes emociones, Santos y Jaguares empataron a dos goles en Chiapas como parte de la Ida de los Cuartos de Final.

Goles: Felipe Baloy 4′ y Oribe Peralta 32′, para los visitantes; Jackson Martínez 83′ y Franco Arizala 90+2′, para los locales.

La vuelta será el próximo domingo a las 17:00. en el nuevo Estadio Corona. Santos empatando avanzaría; los chiapanecos necesitan ganar en Torreón.

El sábado  Querétaro venció 2-1 a las Chivas de Guadalajara en La Corregidora mientras el Morelia se quedó con importante triunfo 2-1 sobre  Cruz Azul en el estadio Morelos .

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this