Todo listo para congreso eleccionario de la FIVB

Por AIPS América

17 de septiembre de 2012

Las actividades  del Congreso Eleccionario de la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB) se realizarán del 19 al 21 de septiembre, pero desde este lunes Anaheim, la ciudad donde está asentado el famoso centro de diversiones Disneylandia,  recibirá a los integrantes del Buro y del Consejo de Administración,  ultimas coordinaciones  del presidente del organismo, Jizhong Wei, que no será candidato a la reelección.

Por Raúl García Salguero – rbuzosyahoo.com

El Consejo de Administración de la FIVB se reunirá el lunes para poner en marcha la agenda la semana del Congreso FIVB  que se desarrollará del miércoles al viernes en el hotel de Disneyland en Anaheim, California, Estados Unidos.

La reunión del Consejo, que comenzará a las 09:00 (hora local), se centrará en la preparación del Seminario de Desarrollo del Congreso, que tendrá lugar el martes, así como el Congreso, incluida la confirmación de la orden del día y los temas que se presentarán al 33 Congreso de la organización que rige el vóleibol de sala y de playa.

Los candidatos para las elecciones de Presidente de la FIVB para el período 2012-2016 programadas para el viernes, último día de actividades del congreso  son los siguientes: Doug Beal de Estados Unidos,  de la federación de este deporte en su país. El Dr. Ary Graça de Brasil, también  un Ejecutivo FIVB que es vicepresidente, presidente de la Confederación de Vóleibol de América del Sur y el Presidente de la Federación de Vóleibol de Brasil. El tercer contendiente es  Chris Schacht,  Presidente de la Federación de Vóleibol de Australia.

El primer Congreso de la FIVB se llevó a cabo en París, Francia, en 1947, cuando el Sr. Paul Libaud fue electo primer Presidente de la FIVB y siguió hasta 1984, después fue electo dirigente de esta entidad el mexicano Rubén Acosta 1984-2008 y  Jizhong Wei de China en el 2008 hasta que se realice la elección programada esta semana.

Otros temas clave en la agenda incluyen modificaciones a los estatutos de la FIVB, una revisión a las cuentas, finanzas y patrocinios, incluyendo informes de auditoría externa e interna, aprobación del presupuesto de 2013 a 2015, así como las presentaciones de cada uno de los organizadores de futuros F eventos como el Campeonato del mundo en 2013,  Campeonato Mundial de voleibol de playa en Polonia y en la edición de 2015 en los Países Bajos, así como el Campeonato Mundial de Vóleibol de 2014 para los hombres en Polonia y para las mujeres en Italia.

Artículos relacionados

PANAM SPORTS PREPARES THE LARGEST TRAINING CAMP FOR PARIS 2024

PANAM SPORTS PREPARES THE LARGEST TRAINING CAMP FOR PARIS 2024

More than 370 athletes in 19 sports will train and prepare for several days before the world’s greatest sports festival begins.A total of 31 National Olympic Committees will benefit from participating in this camp. MULHOUSE-ALSACE REGION, FRANCE (February 28, 2024)...

Clasificados en la Copa de Oro femenina

Clasificados en la Copa de Oro femenina

ASI QUEDARON CONFORMADAS LAS LLEVES PRA LOS CUARTOS DE FINAL 🏆 La Copa Oro femenina 🇺🇲 Estados 🆚 Colombia 🇨🇴🇲🇽 México 🆚 Paraguay 🇵🇾🇧🇷 Brasil 🆚 Argentina 🇦🇷🇨🇷 Costa Rica 🆚 Canadá 🇨🇦 LAS POSICIONES Aunque en el Grupo A se esperaba que Estados Unidos sacara la diferencia...

Copa Mundo de Billar alista cuadro principal

Copa Mundo de Billar alista cuadro principal

Ya se cumplieron las dos primeras rondas clasificatorias, todavía faltan dos entre miércoles y jueves y el viernes se da inicio al cuadro principal. La Copa Mundo de Billar a tres bandas de Bogotá completó este martes la segunda jornada de clasificaciones, con la PPQ,...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this