Un Ejército de Salud está listo para Guadalajara 2011

Por AIPS América

7 de octubre de 2011

El secretario de Salud Jalisco, Alfonso Petersen Farah, dijo que tienen listo un ejercito de salud esta listo y preparado para los Juegos Panamericanos para aplicar el Programa de Seguridad en Salud, el cual tiene como objetivo principal la vigilancia de enfermedades y atención a la población abierta que asista a los eventos deportivos.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

El titular de Salud en Jalisco, precisó que estarán mas de mil personas estarán trabajando de manera directa durante los Juegos Panamericanos en diferentes acciones y responsabilidades atendiendo enfermedades o situaciones que se puedan presentar en cada una de las sedes deportivas.

Declaró que se tienen todas  las condiciones satisfactorias para llevar a cabo  los Juegos Panamericanos en condiciones de salud adecuadas sin ningún brote de enfermedad activo, sin ninguna evidencia de riesgos vigentes

Durante un evento especial, el sector Salud reconoció a 35 instituciones como: Servicios Médicos Municipales de Tlaquepaque, Guadalajara, Tonalá, Lagos de Moreno; Servicios Médicos de la Policía Federal, Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (CEPAJ), IMSS, así como diversas direcciones de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ).

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this