Impresionante despliegue para seguridad en Londres 2012

Por AIPS América

17 de diciembre de 2011

Vista aérea del Estadio con el Parque Olímpico.

El secretario de Defensa Philip Hammond  ha confirmado  que hasta 13.500 efectivos militares serán desplegados para garantizar la seguridad de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los Juegos Paralímpicos, aunque en un principio se había informado que serían solo poco más de 7 mil.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

El funcionario informo que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos son seguros para todos los asistentes. Competidores y público en general podrán disfrutar de los Juegos. «No tengo ninguna duda de que van a hacer un trabajo fantástico y espero que su profesionalismo y agilidad que en el programa en el escenario mundial, una vez más».

Los XXX Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Reino Unido. Esta será la primera ciudad en ser anfitriona de las Olimpiadas tres veces, habiendo sido anfitriona en 1908 y 1948.

Londres 2012, pondrá  nuevamente a Inglaterra ante  los ojos del mundo ya que hace varios años que eran sede una competencia de esta grandeza pues los Juegos Olímpicos ponen a la ciudades ante millones de espectadores a nivel mundial.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this