Encargada del arco azteca en el Mundial Sub 17

Por AIPS América

13 de septiembre de 2012

Ana Gabriela Paz Molina será una de las encargadas de custodiar la puerta Azteca en el mundial Sub 17.

La portería mexicana estará bien resguardada. Ana Gabriela Paz Molina, a sus 16 años, será una de las encargadas de custodiar la puerta azteca. Originaria de Guadalajara, Jalisco, la ojiazul será quien detenga los embates que intenten los rivales en la próxima justa mundialista.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

La selección mexicana femeninal Sub-17 disputará en Azerbaiyan  la Copa del Mundo que dará inicio el próximo 22 de septiembre y Ana Gabriela Rojinegra de corazón, adquirió el gusto por el fútbol, hoy convertido en amor, en estilo de vida, luego de que su familia la llevara desde muy pequeña al Estadio Jalisco para apoyar a los Zorros del Atlas.

La tapatía comenzó jugando a los ocho años de edad como delantera; sin embargo, pese a consagrarse como campeona goleadora de su equipo, el destino la fue llevando por otros lares, hasta definir su máximo potencial bajo los tres palos.

Hoy, es una de las 21 jugadoras que defenderán los colores de México en Azerbaiyán; portando los guantes con honor, Paz está dispuesta a dejar todo en el campo ante cualquier rival.

El deporte lo lleva en la sangre, la joven tapatía practica además del fútbol, squash, siendo el tenis y
el básquetbol otras disciplinas que también sigue y dice practicar el deporte rey la ha hecho más disciplinada, responsable y le ha enseñado muchas cosas, entre ellas, valores.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this