Una inesperada y muy sentida despedida para Bellomo

Por AIPS América

26 de julio de 2012

Tenía que estar en Asunción haciendo uno de los cientos de partidos que controló como veedor a nivel de la Conmebol. Una tos pertinaz y compleja lo dejó por Montevideo, advertido por su hija, según me contó, que no debía viajar. El médico lo internó para tratarlo. Estaba recuperándose, pero su corazón enorme, tan grande como Quique, no quiso seguir.

Por Ernesto Ortiz – eortiz@adinet. com.uy

Quique se fue de viaje, a controlar otro partido en otro Estadio.

Nos dejó así, sonriendo, dando instrucciones, de cómo había que hacer algunas cosas que ya tenía encargadas por el Presidente Bauzá. Ilustrando mientras charlaba, todo lo hacía así, lo difícil lo complejo, lo que generaba contradicciones, lo arreglaba sencillamente.

Enrique Bellomo, fue un grande, que a todos nos enseñó, nos instruyó y nos marcó una manera de hacer las cosas, muy natural y eficaz; siendo amigos.

Todo lo hacía amigablemente, alentaba, animaba, estimulaba, sabía poner caras para decir sí y no sin decirlo. Poseedor de una inteligencia emocional admirable.

Quique se fue de viaje, se lo llevó su corazón, pero su alma de colaborador infatigable y amigo afectuoso, entrañable y verdadero quedó en cada rincón de la Asociación.

¡¡¡CHAU QUIQUE!!! ¡¡¡HASTA SIEMPRE BELLOMO!!!

Artículos relacionados

Ascendente carrera del argentino Facu Diaz

Ascendente carrera del argentino Facu Diaz

Desde los Juegos Suramericanos Asunción 2022 hasta el título de ATP de Buenos Aires 2024. Facundo Díaz Acosta está logrando la consolidación en el tenis con su primer título ATP de su carrera y posicionándose dentro de los 60 mejores tenistas del mundo. “La verdad es...

HENRY RONO LA LEYENDA DEL ATLETISMO DE FONDO

HENRY RONO LA LEYENDA DEL ATLETISMO DE FONDO

El atleta keniano batió en tres meses las plusmarcas mundiales de 10.000, 5.000, 3.000m obstáculos y lisos pero los boicots a los Juegos Olímpicos le impidieron ganar grandes títulos y luego cayó en el alcoholismo POR ISMAEL PÉREZ  Y MARCO...

Seis países disputarán la Billie Jean King Cup en Bogotá

Seis países disputarán la Billie Jean King Cup en Bogotá

Por octava ocasión Colombia le da la bienvenida a la realización de la Billie Jean King Cup tras recibir la aprobación oficial por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que en esta ocasión tendrá la oportunidad de llevarse a cabo en las canchas de polvo...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this