Una mirada interna a la Villa Olímpica de Tokio 2020 (2)

Por AIPS América

30 de julio de 2021

Por Comité Olímpico Internacional (COI)

TPKIO, Japón, 30 de julio de 2021.- Los atletas pueden relajarse en toda la Villa Olímpica de Tokio 2020, así como en el Parque del Puerto de Harumi, que cuenta con sillas de masaje en la Casa de la Relajación y un patio de juegos en forma de barco pirata. También está el Harumi Greenway y el centro recreativo en el complejo multifuncional, donde podrán celebrarse grandes batallas de tenis de mesa.

En las instalaciones residenciales, los marcos de las camas están hechos de cartón y son cien por cien reciclables. Además, se han instalado cortinas opacas para permitir que los residentes puedan dormir a cualquier hora del día.

Siguiendo con la temática de ser los Juegos Olímpicos más innovadores, los autobuses del transporte interno son autónomos, y cuentan con nueve paradas alrededor de las instalaciones principales. Por primera vez en la historia de los Juegos, también habrá un programa de tratamiento específico, que proveerá atención médica integral a las atletas en el Complejo Clínico (Policlínico).

Los protocolos contra la COVID-19 también están en su lugar, incluyendo una Fever Clinic para el diagnóstico y las pruebas a los atletas que muestran síntomas, así como una zona destinada a los contactos cercanos.

Para las sedes Olímpicas ubicadas también fuera de la prefectura de Tokio, hay dos Villas satélite en Enoshima (Villa Olímpica de Vela) e Izu City (Villa Olímpica de Ciclismo).

Artículos relacionados

América tiene 13 DE 33 finalistas en Premios de Periodismo AIPS

América tiene 13 DE 33 finalistas en Premios de Periodismo AIPS

El periodismo deportivo de América ha demostrado su ingenio, capacidad analítica e investigativa, profesionalismo, poder de innovación, creatividad y sexto sentido en el cubrimiento de eventos deportivos alrededor del mundo, al conseguir 13 posiciones finalistas de...

AIPS anuncia finalistas en Premios de Periodismo deportivo

AIPS anuncia finalistas en Premios de Periodismo deportivo

LAUSANA, 18 de abril de 2024 – En Santa Susanna, España, se darán a conocer los ganadores de la sexta edición de los AIPS Sport Media Awards. La gala tendrá lugar en el Pabellón de Santa Susanna el 29 de abril. AIPS tiene el honor de anunciar los 3 mejores en cada...

Argentina Brasil, Chile, Canadá y USA en finales de Copa Davis

Argentina Brasil, Chile, Canadá y USA en finales de Copa Davis

SCHEDULE ANNOUNCED FOR 2024 DAVIS CUP FINALS GROUP STAGE CALENDARIO ANUNCIADO PARA LA FASE DE GRUPOS DE LA FINAL DE LA COPA DAVIS 2024 18 de abril de 2024 Se ha anunciado el calendario completo para la fase de grupos de las finales de la Copa Davis de este año, que se...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this