Buena noticia en el Día del Periodista Deportivo

Por AIPS América

2 de julio de 2012

El Senado de la Nación Argentina distinguirá a diez pioneros del periodismo deportivo del país, tras aprobarse un ante proyecto presentado por la FAPED. Enrique Macaya Márquez sería uno de ellos.

En el Día Internacional del Periodista Deportivo, la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED) recibió una de las mejores noticias en un día tan particular, ya que la Comisión de Salud y Deportes del Honorable Senado de la Nación notificó a la entidad que nuclea a los críticos deportivos del país la aprobación del anteproyecto presentado para la distinción de diez pioneros del periodismo deportivo del país.

Las distinciones a los grandes maestros del periodismo deportivo de la República Argentina se desarrollará en el Salón de Las Provincias del Senado de la Nación posiblemente en el mes de agosto, tras analizar y aprobar el listado oficializado por la FAPED.

El titular de la Comisión de Salud y Deportes José Cano ya acordó diversas charlas con el Consejo Directivo de la Federación Argentina y en la brevedad se dará conocer la nómina de 10 pioneros del periodismo deportivo con más de 40 años en la profesión.

Sin dudas que este 2 de julio, donde se festeja el Día internacional del Periodista Deportivo, nuestra institución recibió el mejor regalo.

Fuente: FAPED.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this