Se conformaron varias comisiones de trabajo

Por AIPS América

14 de septiembre de 2012

Gabriel Cazenave, Enrique Montesinos, Gerardo España y Carlos Julio Castellanos, durante una de las sesiones de trabajo del Congreso de Manaus.

Durante el XXI Congreso de AIPS América celebrado en Manaus, Brasil, del 1 al 4 de corriente mes, fueron conformadas, en sesión del comité ejecutivo y durante las jornadas del congreso propiamente dicho, las siguientes comisiones:

Comisión Académica: Compuesta por Gerardo España Larreta (Ecuador), secretario general de AIPS América, Nicolás Espinoza (Panamá) y Ernesto Ortiz (Uruguay). El objetivo de la misma es impulsar la realización de seminarios y eventos de capacitación profesional para los periodistas deportivos en toda América, con soporte de ODEPA (Organización Deportiva Panamericana) u otras entidades o empresas.

Comisión de Mercadeo: Integrada por Andrés Guevara Montiel (México), tesorero de AIPS América, Fernando Nürnberg Zambrana (Bolivia) e Ignacio Pérez Tuesta (Chile). El propósito de ella es la generación de recursos para sustentar las actividades de la entidad. Por el momento, los ingresos de AIPS América son: Sponsoreo en la página web de tres firmas (Claro Ecuador, Coca-Cola Paraguay y Petrobras Paraguay). Asimismo podría gestionar alianza con alguna multinacional poderosa que pueda absorber el costo de una posible gala única de entrega de los premios AIPS América y Abelardo Raidi 2012 (segunda edición) o 2013 (tercera).

Comisión Sochi 2013: Forman parte de ella Carlos Julio Castellanos (Colombia), Moisés Avalos (Nicaragua), ambos vicepresidentes de AIPS América, y Vicente Dáttoli (Brasil). Su misión es la de recoger las impresiones de cada asociación nacional respecto a candidaturas para los cargos electivos en el comité ejecutivo de AIPS en el 76 Congreso a celebrarse en Sochi, Rusia, en abril de 2013.

Artículos relacionados

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

LAUSANNE, June 18, 2024 - “I am sincerely honoured to have been chosen among the athletes to carry the Olympic flame. This is a huge recognition for me, because the values ​​of sport and the Olympic Games of respect and hard work are very important to me. It's...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this