Venezuela es el nuevo rey del béisbol caribeño

Por AIPS América

12 de febrero de 2024

Los Tiburones de la Guaira se consagró campeón de la Serie del Caribe 2024 con una gran jugada de Pinto, Valdez y Hernández, beisbolistas que le dieron la victoria a Venezuela.

Los Tiburones de La Guaira ganaron el campeonato por primera vez en su historia, al vencer por 3-0 a los Tigres del Licey de República Dominicana con un partido perfecto en la parte defensiva.

La novena venezolana cortó la racha de 15 años sin títulos para los equipos de su país en la Serie del Caribe, firmando un desempeño de elite durante estos nueve días en el sur de Florida en los que ganaron siete partidos.

El encuentro se llevó a cabo en el LoanDepot Park de Miami, Florida (Estados Unidos), donde Pinto, Valdez y Hernandez buscaron la victoria para el equipo venezolano. Descubre aquí los resultados del encuentro.

El último jueves, los Tigres dominicanos vencieron a los Federales de Chiriquí (Panamá) por 4×1, mientras que los Tiburones venezolanos superaron a los Curazao Suns por 6×2. Con este resultado, el béisbol dominicano aseguró su quinta final consecutiva en el torneo, confirmando su hegemonía en la región.

Artículos relacionados

Así fue la cita de la Liga de diamante en Eugene

Así fue la cita de la Liga de diamante en Eugene

La atleta estadounidense Sha’Carri Richardson no tuvo inconvenientes para derrotar a la doble campeona olímpica Elaine Thompson en los 100 metros planos. Richardson obtuvo el oro con 10.85, mientras que la jamaicana fue última con 11.30.  Estados Unidos dominó en...

En Santa Marta se reúne la «Crema y nata» de la gimnasia americana

En Santa Marta se reúne la «Crema y nata» de la gimnasia americana

Desde el 22 al 26 de mayo se realizará el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística 2024. Más de 200 gimnastas de América se medirán en este evento que será transmitido en vivo y en directo por el Panam Sports Channel. Con 23 países del continente participando, se...

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this