Wei, presidente de la FIVB, estará en Tijuana para torneo preolímpico

Por AIPS América

23 de abril de 2012

El Presidente de la Federación internacional de voleibol (FIVB) Jizhong Wei estará presente en el Campeonato Clasificatorio Preolímpico de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (Norceca) que se realizará del 27 de abril al 6 de mayo Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

Por Raúl García – rbuzos@yahoo.com

El torneo que reparte una plaza a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es un evento que permitirá difundir las bondades de Tijuana a otras partes del mundo y mostrar la capacidad de organización de grandes eventos que se ha desarrollado los últimos anos en esta ciudad fronteriza.

La primera jornada de competencia del preolímpico está prevista para el día 29 de abril, aunque desde el 27 se tiene contemplada actividad con la realización de entrenamientos y algunos encuentros de preparación para la justa en la que participaran las selecciones de México, Hondura, Canadá,  Costa Rica, Cuba, Puerto Rico, Dominicana, Trinidad y Tobago.

El sábado 28 de abril se llevara a cabo la clínica práctica y el domingo 29 la inauguración de la competencia al medio día.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this