Xolos llegan a la liguilla como punteros

Por AIPS América

5 de noviembre de 2012

Xolos de Tijuana siguen dando muchas satisfacciones a la afición del futbol del norte de México y Sur de Estados Unidos pues ya saborean las emociones de una liguilla a la que se enfilan como lideres del futbol mexicano a solo una jornada de la terminación del torneo regular y cerrarán acciones contra Chivas Rayadas del Guadalajara.

Por Raúl García Salgueiro – rbuzos@yahoo.com

El equipo que dirige el técnico Antonio Mohamed han sorprendido a propios y extraños pues están en la punta del futbol mexicano y junto a Águilas del América, Diablos Rojos de Toluca, Esmeraldas de León, y Maquina de Cruz Azul  ya tienen su lugar en la fiesta grande y están en espera de la combinación de resultados para conocer a los que se unirán a la fase final del torneo.

Aun quedan tres asientos  y los que tienen posibilidades son Morelia, Guadalajara, Santos, Jaguares, Monterrey y Tigres, seria muy difícil que Atlante y Pumas de la UNAM entren ya que, su diferencia de goles no es nada favorable.

Xolos lidera el torneo con 31 puntos, seguido del León, América y Toluca que suman 30 unidades, Toluca tiene un partido adicional, y Cruz Azul es quinto con 25 puntos. Estos son los cuadros que hasta el momento tienen asegurado su pase a la fase final.

Los resultados de la jornada 16 fueron los siguientes: Jaguares 3, Pumas 0; Santos 2, Cruz Azul 1; Querétaro 0, Guadalajara 1; América 4, Pachuca 0; Monterrey 0, Tigres 1; Tijuana 0, San Luis 0; Toluca 0, Morelia 0; Atlas 2, Puebla 2 y Atlante 2, León 3 y los juegos claves de la última jornada son: Morelia-Santos; Cruz Azul-Monterrey; Pachuca-Jaguares; Tigres-América y Chivas-Tijuana.

 

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this