Más de mil corredores y se aguarda un total de cuatro mil

Por AIPS América

12 de octubre de 2012

La clásica carrera Nike 10K, en su sexta edición, se realizará el sábado 27 de octubre en Asunción, en un recorrido urbano en las inmediaciones del Banco Central del Paraguay, con la participación de 4 mil corredores, de los cuales poco más de mil ya han formalizado su inscripción.

La inscripción puede realizarse a través de www.werunasuncion.com.

Este es el modelo de running Air Pegasus+ 29 que Nike lanza para los corredores pedestres en ocasión de la sexta edición del Nike 10K de Asunción.

Para esta carrera Nike presenta sus últimas innovaciones en indumentaria y calzado de running:

Air Pegasus+ 29. Este nuevo modelo de Nike es un calzado confiable y de uso diario que ofrece excelente amortiguación, soporte y comodidad kilómetro tras kilómetro. Está diseñado para corredores de pisada neutra.

Capellada: La gran extensión de malla ofrece ventilación y soporte donde más se necesita. El refuerzo ultraliviano envuelve la parte delantera del pie para ofrecer un soporte flexible.

El contrafuerte interno del talón lo envuelve para un calce ajustado y seguro.

El panel elevado presenta una protección sobre la parte central del pie y los refuerzos de los ojales para optimizar el soporte y la durabilidad sin el desperdicio adicional de los forros tradicionales.

La plantilla fitsole se adapta a la forma del pie para ofrecer comodidad y soporte.

Los elementos reflectantes se mantienen visibles en condiciones de luz tenue.

Entresuela: La unidad Nike Zoom en el talón ofrece amortiguación de bajo perfil para lograr una mayor comodidad debajo del pie.

La espuma Cushlon Premium ofrece amortiguación suave y elástica.

El relleno integrado y articulado con cortes laterales horizontales actúa para absorber el golpe inicial del impacto y suaviza la transición de contacto a postura media para una pisada uniforme.

Suela: la goma ecológica de suela es durable y ofrece tracción excepcional en múltiples superficies. Las aletas de goma sobre el lateral de la suela actúan como dispositivo de amortiguación.

Tempo Short:

Cuenta con tecnología Dri-fit, que permite mantener al corredor seco y alejado de la humedad del cuerpo. Sus aperturas a los laterales ofrecen una mejor respirabilidad y hacen la prenda más liviana.
Remera (camiseta) Dri Fit:

La tecnología DRI FIT de la remera trabaja a través de un tejido de dos capas, compuesto de microfibras de polyester. La primera capa, absorbe la transpiración del cuerpo y la transporta mecánicamente a la segunda capa. Ésta, la evapora rápidamente. Esta tecnología permite mantener el cuerpo seco y cómodo sin esa sensación de humedad y pesadez que provoca la transpiración.

Artículos relacionados

PANAM SPORTS PREPARES THE LARGEST TRAINING CAMP FOR PARIS 2024

PANAM SPORTS PREPARES THE LARGEST TRAINING CAMP FOR PARIS 2024

More than 370 athletes in 19 sports will train and prepare for several days before the world’s greatest sports festival begins.A total of 31 National Olympic Committees will benefit from participating in this camp. MULHOUSE-ALSACE REGION, FRANCE (February 28, 2024)...

Clasificados en la Copa de Oro femenina

Clasificados en la Copa de Oro femenina

ASI QUEDARON CONFORMADAS LAS LLEVES PRA LOS CUARTOS DE FINAL 🏆 La Copa Oro femenina 🇺🇲 Estados 🆚 Colombia 🇨🇴🇲🇽 México 🆚 Paraguay 🇵🇾🇧🇷 Brasil 🆚 Argentina 🇦🇷🇨🇷 Costa Rica 🆚 Canadá 🇨🇦 LAS POSICIONES Aunque en el Grupo A se esperaba que Estados Unidos sacara la diferencia...

Copa Mundo de Billar alista cuadro principal

Copa Mundo de Billar alista cuadro principal

Ya se cumplieron las dos primeras rondas clasificatorias, todavía faltan dos entre miércoles y jueves y el viernes se da inicio al cuadro principal. La Copa Mundo de Billar a tres bandas de Bogotá completó este martes la segunda jornada de clasificaciones, con la PPQ,...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this