AIPS América respalda la postura de AIPS respecto a internet libre en Londres

Por AIPS América

2 de junio de 2012

AIPS América emitió esta semana un comunicado en español e inglés, respaldando la postura que hace varias semanas viene sosteniendo AIPS en relación a la inflexibilidad del comité organizador de los Juegos Olímpicos Londres 2012, que pese a insistentes reclamos, no ha resuelto liberar los costos del servicio de internet para los periodistas acreditados para la gran cita deportiva a celebrarse en Inglaterra desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto.

El comunicado de AIPS América, que se puede leer aquí, recibió inmediatamente cartas de apoyo de las asociaciones nacionales de Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, Chile y Paraguay y se aguarda en los próximos días adhesiones similares de otras entidades del continente.

Ante la masificación del reclamo, se espera que un Londres 2012 esté en condiciones de revisar la medida y proporcione a los periodistas un elemento tan básico en estos tiempos para el cumplimiento de la labor comunicacional.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this