Bremen (Alemania), 11 may (dpa) – El Werder Bremen podría afrontar sin Santiago García el partido frente al Fráncfort, crucial en la lucha por la permanencia en la primera división del fútbol alemán.
El defensor argentino se entrenó este martes de manera individual pero su presencia el sábado está en duda. El sábado pasado, en el empate a cero frente al Colonia, García recibió un fuerte pelotazo en la sien que le ocasionó una conmoción cerebral.
También el delantero Claudio Pizarro se entrenó separado de sus compañeros, aunque se descuenta que el peruano será de la partida en la última jornada de la Bundesliga.
Unos 150 hinchas acompañaron la práctica del cuádruple campeón alemán, que llega al final de la temporada en decimosexta posición y en peligro de sufrir el segundo descenso en la historia del club.
Una victoria frente al Fráncfort, directo competidor, le asegurará la permanencia. De empatar, casi con seguridad deberá medirse en la repesca frente al Núremberg, tercer clasificado de la segunda división. En caso de no obtener puntos, una victoria del Stuttgart ante el Wolfsburgo condenará a los del norte alemán a la pérdida de la categoría.



