El Campeonato Sudamericano Sub 20 de Fútbol Femenino tiene fecha y lugar

Por AIPS América

8 de diciembre de 2011

Representantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) y del Gobierno del Estado de Paraná, Brasil, firmaron una acuerdo para oficializar el desarrollo del Campeonato Sudamericano Sub 20 de Fútbol Femenino.

El torneo tendrá lugar en Paraná y comenzará el 20 de enero para extenderse hasta el 5 de febrero del próximo año. El mismo contará con las 10 selecciones sudamericanas y clasificará a 2 de ellas para el mundial de la categoría a jugarse en Uzbekistán, Asia Central.

El señor Evandro Rogerio Roman, en representación del Estado de Paraná, en su carácter de secretario especial de deportes, y el señor Romer Ozuna, presidente de la comisión de futbol femenino y tesorero de la CSF, rubricaron el acuerdo este jueves 8 de diciembre en la sede de la CONMEBOL. Participaron de la ceremonia el Lic.Francisco Figueredo Britez, secretario ejecutivo de la CSF, Darío Goes, María Liz Rolon , Cesar Balbuena y Nestor Benitez Segovia.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this