El ministro de deportes de Brasil y los desafíos de cara a la Copa del Mundo

Por AIPS América

3 de septiembre de 2012

El ministro de deportes de Brasil, Aldo Rebelo, fue distinguido por AIPS América, en el XXI Congreso de Manaus. Fotos: Antonio Assis.

La presencia del ministro de deportes de Brasil, Aldo Rebelo, en el tercer día del XXI Congreso AIPS América en Manaus, fue la nota resaltante de la jornada. La próxima Copa del Mundo en 2014 y los desafíos que la organización presenta, fueron los temas abordados ante los delegados y presidentes de las distintas asociaciones de periodistas deportivos del continente presentes en el evento.

Luego de una introducción, en la cual resaltó el invalorable aporte de Brasil y sus futbolistas a la historia del fútbol y a la actualidad, el ministro se refirió al desarrollo de las obras de cara a la Copa del Mundo, de las cuales dijo que si bien están retrasadas la confianza es total en que llegarán en plenas condiciones para el desarrollo del evento. Por otro lado, afirmó que el desafío más grande es reflejar el espíritu mundialista al resto del mundo y a los que se harán presentes en la cita más importante del fútbol.

Gianni Merlo, presidente de AIPS, aprovechó la ocasión para plantear la realización de un nuevo congreso, tras la Copa Confederaciones del 15 al 30 de junio el año próximo en Brasil, para abordar temas relacionados a las problemáticas presentes en el deporte y en la prensa deportiva en general.

Artículos relacionados

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

LAUSANNE, June 18, 2024 - “I am sincerely honoured to have been chosen among the athletes to carry the Olympic flame. This is a huge recognition for me, because the values ​​of sport and the Olympic Games of respect and hard work are very important to me. It's...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this