Primer aniversario del nuevo comité ejecutivo

Por AIPS América

25 de febrero de 2012

Comité ejecutivo de AIPS América minutos después de haber sido elegido el 25 de febero de 2011 en Bucaramanga, Colombia.

Se cumplió este sábado 25 de febrero el primer año de gestión del actual comité ejecutivo de AIPS América, elegido en la misma fecha del 2011 durante la celebración del Congreso de Bucaramanga, Colombia.

La habilitación del sitio web institucional, la creación de los galardones AIPS América (para atletas) y Abelardo Raidi (para periodistas), la celebración de la primera sesión histórica del comité ejecutivo de la entidad en Asunción, Paraguay, en setiembre de 2011, constituyen los puntos sobresalientes de la labor desarrollada durante el primero de los cuatro años del ejercicio.

Otros logros alcanzados son el constante incremento de becas para periodistas americanos en el Postgrado anual de La Habana (11 en 2011; 15 en 2012) y la recuperación de Guatemala y Perú, como miembros plenos e AIPS.

Los objetivos a partir de este momento son muchos, hacia los cuales será factible avanzar, asentados sobre los cimientos de las metras alcanzadas en los primeros doce meses de labor.

Desde aquí proponemos un brindis imaginario a la distancia entre todos los compañeros periodistas deportivos de América por este primer aniversario, con augurios de un sostenido crecimiento en pos de los grandes propósitos continentales.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this