Reconocimiento a ganadores de oro olímpico en Londres

Por AIPS América

13 de septiembre de 2012

La Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) reconoció la labor de los jugadores del equipo Tuzos del Pachuca, Héctor Herrera y Néstor Vidrio,  por haber ganado medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la Selección Mexicana.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

Directivos de CONCACAF visitaron las instalaciones del Centro Interactivo Mundo Futbol y Salón de la Fama, orgullo de los hidalguenses.

El Presidente de la CONCACAF Jeffrey Webb y  Enrique Sanz, Secretario General del organismo visitaron las instalaciones del Centro Interactivo Mundo Fútbol y Salón de la Fama, escenarios que enorgullecen a los hidalguenses.

Los dirigentes  aprovecharon para  entregar  una charola conmemorativa, a Héctor Herrera y Néstor Vidrio ante la presencia Justino Compeán, Presidente de la FEMEXFUT, Jesús Martínez Patiño, Presidente de Grupo Pachuca y Jesús Martínez Murguía, Presidente del Club León.

Los visitantes admiraron las instalaciones del Centro Interactivo Mundo Futbol y Salón de la Fama y posteriormente se trasladaron a las Instalaciones de la Universidad del Fútbol, en donde Jesús Martínez Patiño les mostró primeramente las instalaciones del ART (Alto Rendimiento Tuzo), para después trasladarse al Pabellón Tuzo ‘Joseph Blatter’ y recorrer cada uno de los rincones de esta maravilla tuza.

El Club de Futbol Pachuca fue fundado el 28 de noviembre de 1901, siendo el primer equipo de fútbol de México y por eso se considera a esta ciudad del estado de Hidalgo la cuna del balompié nacional.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this