Wei exhorta a mantener activas a las asociaciones

Por AIPS América

19 de septiembre de 2012

El Presidente de la FIVB, Jizhong Wei, inauguró este martes el Taller del Congreso de la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB), en  Anaheim, California, Estados Unidos, y resaltó que este  intercambio de ideas, y diálogo se realizó sin ningún experto externo para que las federaciones nacionales compartan sus experiencias de éxito en el vóleibol  de cómo manejar y cooperar en cada país y en las confederaciones.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

En el Hotel Disneyland,  de esta ciudad, Wei alentó a los participantes a continuar su excelente comunicación con la FIVB y sus respectivas confederaciones y recordó que después del último seminario congreso, una gran cantidad de federaciones se activaron y puso como ejemplo perfecto  la Copa Continental de voleibol de playa, donde participaron más de 150 federaciones.

«Espero sinceramente que después del seminario de hoy, todas las federaciones nacionales se tornen más activas, con la participación y la organización. Vamos a trabajar juntos para hacer de la FIVB, más fuerte y más fuerte», dijo Jizhong Wei.

El número total de participantes en el seminario es de 157 personas procedentes de 126 países. Hay un total de 144 federaciones.

El Congreso de la FIVB está siendo transmitido en vivo aquí: http://www.klewel.com/conferences/fivb-congress-2012/

Artículos relacionados

Charles Leclerc porta la antorcha olímpica en Mónaco

Charles Leclerc porta la antorcha olímpica en Mónaco

LAUSANA, 18 de junio de 2024 - “Me siento sinceramente honrado de haber sido elegido entre los atletas para llevar la llama olímpica. Este es un gran reconocimiento para mí, porque los valores del deporte y de los Juegos Olímpicos de respeto y trabajo duro son muy...

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

LAUSANNE, June 18, 2024 - “I am sincerely honoured to have been chosen among the athletes to carry the Olympic flame. This is a huge recognition for me, because the values ​​of sport and the Olympic Games of respect and hard work are very important to me. It's...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this