Integrantes de Comisión de Tijuana, a Convención Mundial

Por AIPS América

25 de noviembre de 2011

El presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Tijuana, Juan Carlos Pelayo informó que gran parte de los miembros de este organismo asistirán a la  49 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se realizará del 11 al 17  de diciembre, en el hotel Mandalay Bay Resort y Casino en Las Vegas, Nevada, EE.UU., en evento donde también estará el tijuanense que ha conquistado cuatro coronas mundiales en distintas divisiones,  Erik «Terrible» Morales.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

Juan Carlos Pelayo dijo que en esta convención participarán mas de 50 campeones y representantes de las 163 federaciones nacionales afiliadas al WBC y que entre los principales candidatos a boxeador del año por este organismo está  Saúl «Canelo» Álvarez.

Otros ex peleadores que se espera se hagan presentes en  la 49 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo son Roberto Durán, Mantequilla Nápoles,  Pipino Cuevas, Mike Tyson, Oscar de la Hoya y Julio César Chávez.

Como es tradicional, los trabajos tendrán a traducción simultánea en los idiomas oficiales: ingles, español, y francés.   Los delegados aprobados para acudir   a la convención deberán cubrir el cincuenta por ciento de sus gastos de transporte y el CMB cubrirá el otro cincuenta por ciento, los anfitriones coordinan lo referente al hospedaje, alimentación, cenas de premiación de gala inauguración y clausura.

Artículos relacionados

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

LAUSANNE, June 18, 2024 - “I am sincerely honoured to have been chosen among the athletes to carry the Olympic flame. This is a huge recognition for me, because the values ​​of sport and the Olympic Games of respect and hard work are very important to me. It's...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this