Nava es nueva campeona del peso supergallo de la AMB

Por AIPS América

30 de enero de 2012

Jackie Nava le dio un titulo mundial de boxeo a miles de sus compatriotas que vieron cómo le arrebataba el cetro supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a la panameña Chantall Martínez en el Auditorio Municipal de Tijuana.

La pelea se extendió a las 12 campanadas pero los tres jueces vieron ganadora a la Princesa Azteca y el júbilo fue total en la arena que estuvo a toda su capacidad superando una asistencia de mas de 5 mil aficionados entre ellos el ex boxeador Julio Cesar Chávez.

La victoria fue clara y lo primero que hizo al recibir la corona fue agradecer de viva voz el apoyo que le ha  brindado a los ahí asistentes y al auditorio por tv. Después hizo lo mismo en su facebook.

Su esposo y su equipo festejaron en grande y lo mismo hicieron miles de familias que como en pocas ocasiones acudieron al Auditorio Municipal.

El boxeo femenil en México ha sido revolucionado por la tijuanense. Ahora las mujeres también llenas las arenas, cautivan en tv y ganan bolsas millonarias.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this